Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Ah que fin!

Hola buenas medias semanas las tengan todos y todas. Primero quisiera excusarme (del sustantivo escusado) por andar desconectado del universo (cotorro). Las razones son variadas: podría decir que mi celular sigue extravíado en el cubil y no he ido porque ando atendiendo unos cotos enfermizos (sanos ¿eh?); podría decir que me quiero enfermar, mi cuerpo no lo deja y por lo tanto ando bien cansado, hasta me da hueva apretar una tecla telefónica o de computadora; tal vez podría decir que mi cuerpo-puerco sigue puteadisisisísimo de la mega peda que le embarré el fin de semana completo. No sé cuál de ellas pueda encajar en la realidad-irreal que nos rodea. Lo cierto es que ya estoy aquí y vengo a reseñar lo que ha sucedido so far para que no se nos olvide, sobre todo a mí porque tengo memoria de teflón barato.
El jueves festejamos a Luna (¿por segunda ocasión perhaps, perhaps perhaps?), la niña estaba guapísima como siempre y bailo muy cachondo con su amiga que a mi gusto se parece a Kylie Minogue. Ese día por andar de babotas, se nos olvidó tocar las mañanitas y tuve que improvisar unas mañanas chafísimas encima de: "Lady hear me tonight, ´cause my feeling is just alright". Tráganos tierra.
El Viernes se compuso el asunto de los viernes castigados sin gente y festejamos algunos cumpleañeros que andaban echando coto al por mayor. Fué uno de esos días en que la adrenalina te contagia y estás conectadísimo con la gente. Me visitaron mis amigos de la Universidad Paloma y José Manuel, chido one muchachos. La gente traía ese mood de antro donde todos andan parados y bailando, hasta el Beto-vas Beat se inmiscuyó entre el respetable y andaba echando bailongo con una señorita asistente. Ese mismo día mi celular se me cayó y ¡mocos! la pantallita se tornó en la combinación de todos los colores (o sea blanco) para los que no conocen la teoría del color (upss ¡que mamón! ¿no gué?)
El sábado llegué tarde y medio burro o será burro y medio, no sé, el chiste es que Carlos también llegó igual. El Meto y el Barco Beat se enojaron con el irresponsable de su cronista y su contraparte percusionista, con sobrada razón, y trascendió bien. Nos echamos un toquín que, por lo menos desde el escenario, se veía muy bien. Lástima que ese día no llevaba mis gafas porque traía unos ojos inyectados de sangre-adrenalina-vidrio cortando la retina que no vean. Ese día también llevé a Cristina nuevamente al Baja Street, después de una temporada fuera de pantalla. Cual si fuera Venezuela y México que si sí, que si no, total que hemos decidido reanudar relaciones diplomáticas para ver si los cancilleres ahora si se entienden y no se andan con mamadas (¿o mejor si?). A ver que pasa damas y caballeros. Indirectamente el sábado me tocó festejar a mi primo Jaime y lo acompañaron mi hermano Iván, Ileana, Estafanía, Rocío, Lulú, Hugo, Jaime y mis tíos Jaime e Irela. El día estuvo pachangas y a pesar de que sentí a los socios un poco sacados de onda (con razón) al final terminamos bien, creo yo (pobre guey).
Ahora que entro al blog nuevamente, me da gusto que Carlos haya regresado, que Marco escriba esas anécdotas que valen oro (me hubiese gustado haber empezado este blog desde el primer toquín juntos), que Beto se desdoble entre chacalez y sensibilidad. Que sigamos trabajando juntos y que lo hagamos creativamente, sin copiar, innovando, haciendo, deshaciendo, observando, entregando, y lo más importante: compartiendo todo con todos. Free will Boys and girls! Ai se ven porque ya me cansé y me voy a ver el Vertigo Tour de U2 ¡mocos!

Ha hueseado: Rizo @ 3:00 p.m., ,




ALGUIEN SABE ON TA SERSH???!!!

TA' DESAPARECIDO EL CABRON NO SE HA REPORTADO A LA "AGENCIA", SI ALGUIEN SABE DONDE ANDA FAVOR DE REPORTARLO A LA ANTES DICHA.

GRACIAS!!!

Ha hueseado: beto beat @ 1:27 p.m., ,




Haven Beat


10 de junio del 2004 ese dia sabado por cierto, una noche mas desde los rincones de coapa, el circo beat llamado en ese momento Cuarto Blanco se dispone a tocar en medio de chelas y gueyes que siempre nos piden, la balada, la chispa o transfusion acompañados del inconfundible olor a tacos que emana desde la parte inferior del establecimiento,no era un dia comun ya que habia empezado muy temprano y unas horas mas tarde me alistaba para tocar con mis compañeros despues de haber cremado a mi padre, pero subimos y el show tiene que continuar, pasadas la horas, los tragos, el humo del cigarro llendo y viniendo, a alguien se le ocurre pedir Wish you were here, sergio voltea a verme tratando de buscar mi aprobacion con una mirada a la que respondo moviendo mi cabeza de arriba a abajo, el voltea y le hace la misma seña a carlos y a beto asi que comienza a dar los primeros acordes y con ellos mi profundo cariño y respeto por los mismos musicos que me acompañaron y lo siguen asiendo, llegado el momento del solo siento una ligera lagrima que ya no pudo ser contenida pero sigo tocando y al mismo tiempo a la primera lagrima le acompaña otra y otra y otra y entonces viene ese momento que nunca olvidare jamas, Sergio voltea a verme al igual que los demas, acaba la cancion y se acerca a abrazarme y a confortarme y en ese momento entendi que lo que nos unia a todos eran mas que acordes. Por azares del destino quiza nos encontramos pero me llama mucho la atencion el que pasemos por momentos duros todos casi al mismo tiempo, los veo e el bar y me doy cuenta de la enorme necesidad que tenemos por conseguir almenos un poco de lo que hemos visto como nuestra felicidad y ahora se suman nuevos amigos que al igual que nosotros comparten alegrias y tristezas, me comento Claudia que alguien del bar nos observa y como amigo se da cuenta que nos vemos cansados y tristes de alguna forma y que esperaba que tubieramos la capacidad de seguir siempre adelante.
Compañeros, Amigos, la tenemos! y estoy seguro que lo que hacen lo hacen desde el corazon por lo que creo que si hay algo despues de esta vida, al igual que mi padre ustedes se han ganado el cielo y ese cielo seguramente es el Haven Beat.
Serch,Beto,Carlos,Liz y Najeli al igual que lalo y el rockdrigo gracias.

Ha hueseado: Marco @ 10:49 p.m., ,




GRACIAS!!!, PERO FALTA MAS!!!...

...VAMOS UDS. PUEDEN.

POR EL MOMETO LLEVAMOS:

PONCHE, PIÑATAS Y CAGUAMAS (ELIZZA).
GUITARRA, AMPLI P/GUITARRA Y BOURBON (ARIEL).
GUITARRA "FENDER LEGENDARIA", AMPLI "CHIRRIS PEAVAY" Y UN CARTON DE CHELUCAS (SABUCLES).
BAJO, AMPLI P/BAJO 1 MICRO Y UN POMO DE BUCHANAN'S (BETO-BEAT).

AHI VAMOS PERO RECUERDEN QUE UN NOS FALTA PARA LLEGAR A LA META DE NUESTRO "CHUPATON":

PONERNOS MAS PEDOS QUE NUNCA!!! Y PARA ESO FALTA TODAVIA MUCHO MATERIAL.

BYE.

Ha hueseado: beto beat @ 12:02 p.m., ,




ya toy aqui!!!

hola, despues a ver que les cuento

Ha hueseado: Anónimo @ 10:57 a.m., ,




FIESTA!!!.

EN UNA DE LAS JUNTAS DEL CIRCO NACIO LA IDEA DE HACER UNA "FIESTA COMUNITARIA", QUE ES ESO ? :

LA IDEA ES PONER LA FECHA ( Y EN ESO SI HAY UN PROBLEMA PORQUE NUESTRO VALEDOR "SABUCLES" LLEGA, ME PARECE, DESPUES DEL 20 Y LUNA SE VA EL MISMO 20), NO HABRIA NINGUN GRUPO EN ESPECIFICO, QUIEN SEPA TOCAR SE SUBE Y YA, EL CHISTE ES QUE NOS JUNTEMOS UN CHINGO DE MUSICOS Y LE DEMOS TODA LA NOCHE ( A LA MUSICA).

POR EL MOMENTO ES SOLO LA IDEA YA QUE NO CONTAMOS CON NADA Y SI LES DIGO QUE ES "COMUNITARIA" ES PORQUE TODOS TENDRIAMOS QUE COLABORAR, DESDE QUIEN PONE EL CANTON HASTA QUIEN PONE LAS CHELAS, PASANDO POR QUIEN LA BATACA Y QUIENES LOS AMPLIS.

ESPERAMOS, QUE SI LES GUSTA LA IDEA, PROPONGAN Y APORTEN Y SI NO PUES..."CHILES EN VINAGRE"!!!

Ha hueseado: beto beat @ 11:46 a.m., ,




A UN PASO.

...y no sé si es de la luz o la obscuridad...
...no sé que camino quisiera andar.


Es de madrugada, 4:33, el frío del olvido me da miedo pero mas me da mi briaguez, mi habitación es enorme cuando en algún tiempo solo existia espacio para una cama, un buró, mi amigo de mil batallas, un corazón remendado y una botella de ron.

El verte cerca me hace reflexionar si mi vida la llene de lujos porque estaba perdido o si me perdi por llenarme de lujos, si me volví loco por soledad o estuve sólo para intentar ser loco, si se fué para dejarme ser o por ser como soy se alejó...en fin...solo me pregunto.

Estoy sólo y tú?...esa es una pregunta que desde hace mucho no me interesaba.Ahora te veo cerca y me das pavor no sé si porque me vas a dar luz, cuando toda mi vida fué obscura o porque me vas a dar obscuridad sin jamás haber visto la luz.

Me tocas, me besas, tus manos saben a liberación, saben a olvido, a alejamiento...a ti... a muerte, yo, solo me dejo llevar y aunque siento miedo, es un miedo con sabor a aventura, aventura que no tiene fin ni retorno, que no tiene derrotas, que es seguro que todos probemos, un lugar donde nos veremos las caras, donde pagaremos facturas, donde nadie nos hara daño.

En estos, mis ultimos momento, recuerdo un estribillo:

"Te veo cerca pero hermosa cuanto yo he visto
será el ultimo para poder pensar en ella,
nuestro amor durmio y jamás quiso despertar
mi destino ya esta preparado y esta noche me tengo que alejar..."

En estos, mi ultimos instantes, aún no me decido.

No sé si es a la luz o la obscuridad...
...no sé que camino quisiera andar.

Ha hueseado: beto beat @ 11:57 a.m., ,




De venta en su puesto de revistas favorito


este es el numero 2 de la revista alternativa Escena Libre en la cual colabore para este numero contiene de todo un poco relacionado a las artes y esperamos que siga vigente asi que comprenla esta de venta en todos los puestos de revistas del DF solo 15 Pesitos

Ha hueseado: Marco @ 5:02 p.m., ,




Alejandro Varela´s Jazz trio

Martes, 22 de Noviembre del 2005. El día transcurrió rutinario, las actividades se iban sumando unas a otras como lo iba dictando el paso del implacable tiempo. Desde el fin de semana pasado Marco nos extendió la invitación hecha por Alejandro y Luis para presenciar un concierto de jazz la noche del día en cuestión. Así que, sabiendo que los oídos y el alma serían presas del gozo más tarde, el día pareció un poco largo.
LLegué al Hijo del Cuervo en Coyoacán a las 8:50 pm, la cita era a las nueve, ¡que raro!, -me dije- por fín temprano. Ojalá sea parte de mi mutación hacia una persona responsable y puntual (¿será?). Hasta Marco Beat, quién estaba acompañado de Claudia Wega, me miró con cara de asombro.
El concierto empezó pasadas las nueve, las luces se anularon, las primeras notas empezaban a surcar el aire. El Alejandro Varela Jazz Trío está integrado por: el ya citado en el nombre, tocando el piano; Luis, tocando la batería y Omar, tocando el contrabajo. Escuché que el origen de este exquisito trío de excelentes músicos se debe, en parte, a una historia de esas que enchinan el cuerito.
Un día Míster Varela escuchó tocar a Luis Martínez un poco de jazz en su batería. Alex Varela quedó fascinado con la ejecución, como casi todos, y decidió aplicarse porque quería formar un grupo con él. Como verán lo logró y ahora este trío de virtuosos surcan el ambiente jazzero con una buena propuesta en la mano; digna de escucharse.
Durante una hora, aproximadamente, estuvimos escuchando buenas piezas ejecutadas magníficamente acmpañadas de un par de cebadas gratificantes. El desatino de la noche estuvo a cargo del ingeniero, quién tuvo algunas dificultades con el sonido ya que hubo feedback intermitente. Lo cual quedó opacado ante la entrega de estos jóvenes músicos que seguramente encontrarán una buena acogida dentro del circuito jazzero porque algunos de sus temas son de su entera composición.
El final fué ilustrado por una pieza de su composición, que a mí me llevó a un paisaje de color azul, como caminando en el cielo sin caerte. Precedido este por un cover a Michael Jackson llamado "Billy Jean", en donde mostraron lo mejor de sus habilidades interpretando cada uno un solo de su instrumento. Sin necesidad de presentarse, fueron dandose paso cual si fuera un crossfade planeado desde consola; sin embargo ellos matizaron salidas y entradas de manera impresionante. A mí me pareció que el contrabajista en su solo estuvo parafraseando "Killing an arab" de The Cure, ya le preguntaré después o si llega a leer esto, ojalá me desmienta o corrobore.
Las luces se encendieron nuevamente y ante una lluvia de aplausos se despidieron de manera harto sencilla los integrantes de este original trío; Alejandro Varela´s Jazz Trio.
Clausuramos el día con un alma satisfecha porque los oídos le enviaron un bello mensaje la noche de un martes.

Ha hueseado: Rizo @ 1:07 p.m., ,




A VER...JIJOS DE...SANTA CECILIA!!!.

"CECILIA DICE SIEMPRE LO QUE PIENSA Y CASI NUNCA PIENSA COMO YO..."
LARALALALALALALALA, LARALALALALALALAAAAAAAAA...

CON TODO EL GUSTO LES MANDO UN ABRAZO ( A LOS CABALLEBRIOS ) Y UN FAJECITO ( A LAS MAMITAS ), DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO QUE SEAN MUSICOS.

FELICIDADES Y A EMPEZAR DESDE HOY EL COTO!!!.

nota: por el momento no tengo celular y va a cambiar mi numero, en cuanto tenga el nuevo, les informo.

Ha hueseado: beto beat @ 11:11 a.m., ,




Satisfaciendo a la masa

Desde las oficinas centrales de la bestial, recién inagurada, primer agencia colocadora de borrachos en este mundo pervertido por la sociedad corrompida, les saludo hijos del coto-rock.
Los del Circo Beat hemos estado retomando el ritmo y el paso nuevamente. Como el mar se ecuentra un poco sosiego, nos ha dado la oportunidad de seguir trabajando como Dios (coto) manda.A sugerencia de Paco, quién anduvo tocando en la entrega de premios Oye en el Zócalo con las ha-ash y correteando a la beldad Claudia Lizaldi, quién a su vez correteaba a Robbie Williams, este fin de semana estrenamos: "Al fin me armé de valor" de Reyli, canción que, al momento de estudiar mis partes (no-nobles), como que no me llenaba del todo; sin embargo cuando la sonamos me pareció una rola pegajosona y además con letra ardido-divertido-mevalemadres que queda bien con ciertos moods en ciertas horas. La otra canción fue la rola esa de "Don" de Miranda, que ya hemos escuchado hasta el cansancio en muchas estaciones radiofónicas y canales de videos. Canción que es harto pegajosa con un ligero (<--ironía descarada) toque afeminado, cosa que nos sale requetebien, se nos da mejor que rudezas tipo "Breaking the law" o "Simphony of destruction" (¡ay tú!). Ambas canciones quedaron a gusto y como diría el buen Paco Beat: las gozamos.
Este fin de semana nos visitaron algunos familiares y amigos de Fer, quienes esperamos no haber aburrido mucho con nuestro reper, y que por el contrario se la hayan pasado a gusto. El Jueves fue el cumpleaños de nuestra pequeña gran fanática: Rocío. Te mando un abrazo nuevamente ¡que caray!. Le tocamos sus mañanitas y algunas rolas que le gustan. El sábado tuvimos casa llena y hubo un buen de cumpleañeros, a ver si logro recordar: Lucy, Nasdesda, Toño, Bere, Ricardo y Edgar. Felicidades a todos(as) se comieron su pastel con cubas, chelas y buenas rolitas.
La situación difícil se presentó el mismo día sábado. Nos tocó un público bastante polarizado, creo que el más polarizado hasta ahora en Baja Street. Teníamos un par de darki-metaleros, a unos fans de Def Leppard, a un grupo grande de gente un poco más fresones -con mujeres bastante guapas, by the way- a un grupo más familiar y todos los que no podría clasificar de alguna manera. No es que quiera verme clasista o demagogo en el sentido de clasificar para discriminar; sino que la diversidad, que es muy buena, propició la dificultad a la que nos tocó enfrentarnos ese día. Esto surgió en el primer turno cuando nos dimos cuenta que con bar lleno , nos estaba costando mucho trabajo conectar con la gente. Intentamos diversos caminos: fresón, pesado, rockcito en español, infalibles, etc.. y ¡nada!, simplemente la gente parecía inerme ante los desesperados esfuerzos del humilde grupo narcisista.
Aunque siempre nos toca calentar el lugar con el primer turno, uno se va del escenario con cierta energía que apenas empieza a fluir en el ambiente a tempranas horas de farra mortal. Esta vez, hasta discutimos, ya en privado, entre nosotros mismos. Después de unas chelas y una plática, superamos esto y subimos nuevamente sin ningún plan elaborado.
El segundo turno cambió la dinámica del público hacia su variedad (o sea nosotros). La gente ya andaba bien servida, ahora nos estaban pide y pide canciones totalmente nada que ver una con la otra; sin embargo tratamos de darle gusto a todos. Fuimos desde "Música ligera", pasando por "Don", hasta llegar a "Contrabando y traición". Al final, después de unos bien merecidos cánticos europeos, porque el Circo tenía que bajar para darle paso a Golden Music, tuvimos que hacer nuestro ya casi patentado popurrí de canciones para tratar de dejar contentos a todianos. Al grito de ¡Cuuuuuleeeeeroooos, cuuuleeerooos, cuuleeeeeeeroos! (¡oh gran masa polarizada!, uníos para lacerar a la cuarta de gueyes del Circo Beat), pensé: no cabe duda que el pueblo mexicano, sea la condición, estrato, círculo o como se llame, siempre; pero siempre nos vamos a hermanar y a unir cuando alguien empieze el grito de: ¡¡CUUULEEEEEROOOOS!. Ligamos esta vez en el popurrí: Plush, El son del dolor, no dejes que y el final.
Ese día terminamos un poco cansados; pero después de unas cubetas cheleras y nuestro ya habitual juego de ¿que prefieres? que luego les platico de qué se trata, recuperamos energía y todo acabó bien.
Aún retumba en mis sueños el coro infernal que me despierta en las noches insomniacas vituperando en ,mis oídos, en mi mente, en mi regazo: ¡CUUUULEEEROOOOOOOS!.
Si nosotros ni siquiera vendemos hule....., ¡chale!

Ha hueseado: Rizo @ 12:00 a.m., ,




"CIRCO BEAST" S.C.

Que tal mis queridos amiguitos?, esta incursion es para avisarles sobre la primera agencia de borrachos DEL MUNDO.Y no me equivoque al poner el nombre solo que la "agencia" ( como a partir de este momento se nombrara a "CIRCO BEAST" ) es, en efecto, de BESTIAS.

Como funcionara?, ( Imaginenese la voz de una "chica wal-mart" ) :


Chica: "Circo Beast" buenas noches, en que le podemos servir ?

BB ( buscador de borrachos) : Hola que tal?, necesito dos borrachos en Manuel Payno No. 1557 Col. Jacarandas.

Chica: Delegacion Cuauhtemoc?.

BB: Si.

Chica: Gracias. Sus Borachos como los quiere?, tenemos "BC" (borrachos calientes), "BMC-1" (borrachos mala copa broncudos), "BMC-2" (borrachos mala copa llorones), "BD-1" (borrachos Divertidos), "BD-2" (borrachos danzarines), "BP" (borrachos platicadores). Todos cuentan con una acompañante de acuerdo a sus gustos (opcional).

BB: ahh!!! Ok. Esteeeee...ummm...mandemeeee... dos borra...no, no, no mejor mandeme tres "BC" y una acompañante extra, si se puede verdad?.

Chica: Claro que si señor, aqui le hacemos los paquetes que ud. necesite, para ese estamos.Las acompañantes, como las quiere?.

BB: Las de los "Borrachos", como ellos quieran, la mia... "QUE NO HABLE".

Chica: Algo mas?

BB: No, eso seria todo.

Chica: Su pago lo va a realizar en efectivo o con cargo a su tarjeta de credito?.

BB: En efectivo señorita.

Chica: Perfecto.Le informo que tenemos una promocion: En el alquiler de 5 "BMC-1" le regalamos 2 "BMC-2".Desea ordenar?.

BB: No señorita con eso estoy bien.

Chica: Ok. Le repito su orden: 3 "BC" con una acompañante extra a Manuel Payno No. 1557 en la colonia Jacarandas delegacion Cuauhtemoc.

BB: Correcto.

Chica: Recuerde que si sus "Borrachos" no llegan antes de media hora su proximo servicio sera gratis. Le atendio Sosima y que tenga buena noche.

BB: Gracias señorita.

Chica: Hasta luego.



Como veran la intencion de la "agencia" es que Ud. amigo, caballero, damita, puberto, solitario,etc.etc.etc. pueda disponer de unos cuates a cualquier hora del dia y en cualquier lugar de la ciudad.

Interesados meter solicitud en :
www.circobeats.blogspot.com

Socios: Sergiobeat, Mirsha, Charbel, Daniel (magalo) y Betobeat. (todos con el 20% de las acciones).

El lema: "No dejes una chela para mañana, pudiendotela tomar hoy!!!".

Ha hueseado: beto beat @ 4:58 p.m., ,




NOMAS PA' CHINGAR.

SERGIO...CON MAYUSCULAS!!!.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRAS JALADAS ( Q SERIA MEJOR Q LAS HICIERAN PERO BUENO...NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA ).

EL BETO ANDA DE BUENAS Y AL VER Q SE ACERCA LA VISITA No. 2500 LES OFREZCO:

A DICHA ENTRADA LE VOY A REGALAR
UN BESO Y UNA CUBETA DE CHELAS Y SE LAS PAGO EL SABADO 3 DE DICIEMBRE.

Ha hueseado: beto beat @ 2:11 p.m., ,




COMERCIAL

Ha hueseado: Marco @ 5:19 p.m., ,




EL FRIO.

que sera peor:

vivir cansado
o estar cansado...de vivir?



El frio viene a darme dolores de espalda, a traerme recuerdos, escuchar cosas de ayer, caminar por lugares que anduve...a lastimarme de nuevo, no se si fue escuchar "los amorosos" (Sabines en Bellas Artes) o "I talk to the wind" (King Crimson); quiza el whisky en las rocas y el "lucky strike"; probablemente imaginarte otra vez en mi brazos...no lo se...y si lo supiera no lo aceptaria porque tendria que arrancarte de mi y al hacerlo seria darme cuenta que has vivido todo el tiempo.Solo pido un minuto mas, una historia simple pero real, donde fumemos, nos hagamos el amor, nos olvidemos de ti, de mi, de ambos; de quien soy, de que pretendes, que necesitas y que
gano; un lugar donde solo se escuche el eco de mi corazon y tu dulzura, donde te diga "TE AMO" con los ojos y contestes "YO TAMBIEN" con una sonrisa, donde te olvides de tu billetera y de mi hambre, el lugar donde estuvimos ayer.

Quisiera vivir de tu piel, sentarme a la orilla del mundo y ver como rueda la vida abajo.

Pero en lugar de eso tengo la tristeza de recordar las horas tibias que en la noche fueron mias y el sufrimiento porque se han ido, el sufrimiento al revivir las horas frias que en el dia ya no faltan y estar triste porque siguen ahi.

Una noche fria para un corazon ardiendo.

En noches como esta no sabes como me gustaria salir al bar de la esquina, hablar con mi sombra, comprar una cajetilla de "dignidad" y un corazon en las rocas.

Ha hueseado: beto beat @ 12:48 p.m., ,




Tres cumpleaños y una resucitación

¡Hey! ¿que tal? ¿Qué hay de nuevo blogueros?. Yo, aquí, nuevamente reportando en las bitácoras obscuras del Circo Beat lo ocurrido este fin de semana.
Antes de continuar, permítanme expresar que no fue un fin de semana muy grato que digamos. La bomba estalló con Carlos, cómo se habrán dado cuenta por nuestros post anteriores. Las cosas no andaban bien con él. Al final todo quedó atrás e hicimos borrón y cuenta nueva. Por mi parte, Carlos, creo que es justo aceptar que yo también cometí errores contigo; sin embargo los destierro y espero lo mismo de tí por favor. Sorry Bro, ojalá nada de eso haya mermado nuestra relación carnal. Te aceptamos de vuelta al Circo Beat y que bueno que tomaste esa desición.
Este bachecito nada más nos sirvió para recuperar la fuerza y hacernos imparables, es una lástima que Charly Beat no quiera participar en el proyecto original; pero se respeta y entiende...
El fin de semana estuvo un poquitín flojón, será porque los parroquianos no habían cobrado su quincenota choncha y regordeta aún.
Tuvimos dos cumpleaños muy importantes en Baja Street. Ambas personas, visitadoras frecuentes de este rincón vouyerista y cotorro. El primero de una amiga mía muy querida y buen pedo que responde al nombre de Cinthia. ¡Felicidades girlie!, espero que te hayas divertido horrores con Julio, el buen Homer y tus cuates. Que la des-velada haya sido algo especial e importante porque realmente lo eres. Muchos años más, sólo espero que para el próximo cumpleaños los pueda invitar al Baja Street sucursal Cancún y sea para celebrar tu cumple y la presentación de nuestro primer CD profesional. Y dentro de unos años más te podamos invitar a celebrar en la gira Circo Beat (¡Ja que mamón!)
Nuestro segundo cumple fue el de una niña a quién conocimos en el bar y que se ha portado muy bien con todo el Circo Beat. ¡Felicidades Nayeli! se le quiere y estima. Sólo lamento que te haya tocado un poquito de aire enrarecido el día que celebraste; pero ya ves que nos salió una crisis grupal. Para la próxima vez que te invitemos al escenario, quiero que cantes ¡Ay Jojutla! con enjundia y brío. No importa que mi micrófono esté todo babeado, es parte de la adrenalina rocker. Te mando un abrazo de cumpleaños. Espero que nuestra presentación, con todo y el rap que te compuse en la rola de Molotov te hayan gustado y la hayas pasado bomba.
Este fin nos visitaron mi carnal Iván y mi primo Jaime con unos amigos. Uno de ellos, Hugo, me pidió "Te quiero" de Hombres G, les pregunté a los del Circo y "Abuelita soy tu nieto" que se acordaban y pues la echamos. No salió tan mal.
El sábado estuvimos echando coto. Hasta nos echamos unos palomazos rockers con Lalito: "Enter Sandman", "Simphony of destruction" y "Alcohol y Rockandroll". Gracias Lalín. Ese día se nos solicitó "Yellow led better" de pearl Jam, la cual hacía como 6 meses, o más, que no tocábamos. ¿Y que creen?, me salió de la vil shit. Como dice el Gallardo Beat: ¡Quítate los guantes compadre!. Pero al final la gente aplaudió y le gusto, fiuhhh! menos mal.
El mismo sábado, a la hora del "after party", estuve con mis partners los Guajazos celebrando el cumpleaños del hombre con corazón de oro: "Micky boy". ¡Feliz cumpleaños Man! Como no pudiste celebrar en el Baja, mejor te canto aquí las mañanitas: "Estas son las mañanitas que cantaba Circo Beat a los muchachos grandotes se las cantamos así" Tan tan.
Así las cosas lectores, ya nos acercamos vertiginosamente a la visita 2000 y todavía no se cumplen dos meses de iniciado este blog, gracias por visitarnos y leernos. Es chido.
Ya somos los mismos nuevamente, el agua se aclaró y encontramos la congruencia de la vida otra vez.
Cuatro velitas para cuatro cabrones, como debe ser.
Nos vemos pronto...

Ha hueseado: Rizo @ 2:50 a.m., ,




POS NO Q YA NO???

ES DE SABIOS ACEPTAR ERRORES Y OFRECER DISCUL-PAZ PERO TAMBIEN LO ES ACEPTARLAS.HEMOS SACADO EL CALENTADOR DE LA CUBETA CON AGUA Y LAS COSAS SE HAN ENFRIADO, LAS HEMOS PENSADO, HABLADO Y SOLUCIONADO.CARLOS NO SE VA DE LA BANDA (AL MENOS HASTA Q EL QUIERA) PERO TAMPOCO PARTICIPARA EN MUCHOS PROYECTOS.

LE DAMOS LA "NUEVABIENVENIDA" Y PA'LANTE.

PROXIMAMENTE EL CIRCO HARA AUDICIONES P/BATACO. "OJO" NO PARA EL BAJA SINO PARA PROYECTOS ALTERNOS.

QUIEN ESTE INTERESADO SOLO BASTA UN COMENTARIO EN ESTA SECCION Y NOS PONEMOS DE "A-CUERVO".

SE ME OLVIDABA...SOBREVIVI A OTRO FIN!!!

Ha hueseado: beto beat @ 11:39 a.m., ,




Incongruencias de la vida

Hoy amanecí triste porque nos ha abandonado una persona a quién se le quiso, se le respetó, se le cuidó, se le cabuleó y se le...y se le...y se le... y se le...y se leeeee hiiiiiizo fácil...se le hizo fácil y es que nada en la vida es fácil, desenfundó su puñal y se dispuso a asaltar una gran banda de covers impopulaaaar.
(Mejor ya no le sigo con la rola del Haragán porque si no al rato va a querer regalías y a intentar pegarle al Beto nuevamente).

Ayer nuestro baterista dimitió abruptamente sin razón alguna (según el) de nuestra empresa fundada como Circo Beat. La verdad no lo entiendo. ¿Es el blog?, ¿Es que tu chica ya no quiere que estés tocando aquí?, ¿Es que tienes otra banda?, ¿Es que ya no estás a gusto?, se le preguntó, a lo cual sólo se limitó a responder con un: pussss porque sí. Mmmmhmm me resulta incoherente que alguien que escribe posts como los de: "DEDICATORIA A ( MIS )MUSICOS DEL ALMA y por supuesto GOLDEN MUSIC BAND!!!!" o "UN REGALO PARA CIRCO" o que ofrece amablemente su espacio en Prodigy para hosting de la web del Circo Beat o que te dice un día que te quiere mucho, a la noche siguiente categórica y prepotentemente te mande a la burger y además cuando parta te diga: "ponle fecha, ponle fecha". Simplemente no lo entiendo, perdón amigos; pero no lo entiendo...

Respeto tu desición Man, más no la entiendo. Ojalá te vaya bien en el futuro y que tu vida esté llena de éxito. Te aprecio Carlos; sin embargo me gusta rodearme de gente con carácter y que me inyecte algo de su ser en el mío. A nadie se le puede obligar a estar en una banda y mucho menos ser tu amigo, pero yo me quedo con la idea expuesta por Beto...con una simple explicación por mala y ojete que sea, nosotros hubiésemos entendido y pudiste haber salido por la puerta delantera. La amistad es una cosa y el negocio es otra, tu has traicionado ambas.

Me duele tu partida porque tú y yo siempre hemos estado en esta banda desde que éramos "Alto Riesgo" y hemos trabajado los cuatro muy duro para tener lo que ahora poseemos.
Yo no me imagino a La Mole, o a Reed Richards, o a los carnales Storm diciéndole a los otros tres fantásticos: "Amigos ya me voy porque, porque, porque, pussss porque sí", pero cada quién su actuar y su sentimiento interno...Bye my friend

Así las cosas queridos amigos circobeatianos...stay tune porque en breve empezaremos a considerar opciones para ocupar el puesto de baterista en el Circo. Ya le dimos vuelta a la página.

I´m Weeping now, but it´s no use weeping over him.

Ha hueseado: Rizo @ 7:00 p.m., ,




El Agua esta turbia

sin duda estos han sido dias extraños como aquella cancion de the Doors, todos saben ya lo que pasa y sin embargo nosotros 3 no tenemos idea de que fue lo que paso con carlos, podemos tener muchas hipotesis pero no intento juzgarlo por nada, tendra muy sus razones para actuar como lo esta haciendo (supongo) pero todos en algun momento de nuestra vida no solo en el tiempo de estar en circo, hemos estado a punto de dejarlo todo, razones siempre han existido y existiran y supongo que esto debe ser muy fuerte y duro para que tu Carlos decidas tomar esta via, trato de entenderlo porque todos nos hemos tenido que subir al ecenario con golpes duros en el alma y hemos salido adelante. Mas alla de todo compromiso laboral quedaba la amistad y esa, esa, es precisamente la que hace que duela y crea un vacio en los que nos quedamos
, suerte para lo que venga. A mis compañeros de circo ademas de un abrazo decirles que un ciclo se cierra pero viene otro y creo que podemos tener la capacidad de acoplarnos y seguir vigentes, comparto la reflexion de sergio de que nada es facil y agrego que tambien nada es de a gratis ni cae del cielo, asi que querido circo no queda otra mas que salir y buscarlo y seguir dando la pelea por lo que tenemos que puede no ser mucho pero nadie nos lo ha regalado, asi es la vida desde un principio, La supervivencia del mas fuerte y nosotros lo somos
un abrazo Marco Beat

Ha hueseado: Marco @ 5:42 p.m., ,




YA NO SOMOS LOS MISMOS. (CRONICA DE UNA SALIDA ANUNCIADA)

DESDE HACE VARIOS DIAS LAS COSAS NO HAN TOMADO UN RUMBO QUE NOS LLEVE A LUGARES DONDE LA SINCERIDAD Y LA HONESTIDAD SEAN NUESTROS ANFITRIONES, AL CONTRARIO, HEMOS LLEGADO A LA MORADA DE LA METIRA, AL OCULTAMIENTO DE VERDADES, EN POCAS PALABRAS, A FALLAR; COMO DIRIA UN SABIO DE BANQUETA: "LOS AMIGOS SE HIEREN CON LA VERDAD PARA EVITAR HERIRSE CON LA MENTIRA", PERO PARECE Q ESTE DICHO NO LO CONOCEN ALGUNOS.

A PARTIR DE HOY ( NO OFICIAL, TODAVIA HAY Q CONFIRMARLO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL CIRCO), SE VA POR LA PUERTA DE ATRAS PUDIENDOSE IR POR LA PUERTA GRANDE, Y POR QUE?, POR ESO, POR FALTAR A LA VERDADES, AL CODIGO NO ESCRITO DEL CIRCO, POR FALLAR COMO AMIGO.

A PARTIR DE HOY SOMOS OTRO CIRCO, AUNQUE NO SE SI SOLO MORALMENTE O TAMBIEN FISICAMENTE.

SI ES FISICAMENTE LO VERAN.

SI ES MORALMENTE, PARA MI EL CIRCO ES: SERGIO, MARCO Y YO.

NI UNA PALABRA MAS PARA EL DESERTOR DE LA VERDAD.

Ha hueseado: beto beat @ 1:20 p.m., ,




ACERCA DEL ANONIMATO.

TODOS SABEMOS Q ES SU DERECHO ( DEL Q ESCRIBE ), PORNERSE "ANONIMO" INCLUSIVE ES UNA OPCION Q NOS DA EL BLOG, PERO DESDE MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA ES UNA MANERA DE AGREDIR SIN DAR EL DERECHO ( A LOS AGREDIDOS ) DE DEFENDERSE CON BASES, PORQUE, COMO DEFENDERSE SI NO SABES DE QUIEN???.LA MAYORIA DE LA GENTE Q NOS CONTESTA SON AMIGOS O DE MENOS CONOCIDOS, ENTONCES, POR QUE ESCONDERSE TRAS EL ANONIMATO???, Y CUANDO NOS MIENTAS LA MADRE Y PONES TU NOMBRE NOS SABE MEJOR Y ENTENDEMOS EL "POR QUE" DE ESA MENTADA Y LA ASIMILAMOS.

ENTONCES, UTILIZANDO LA TEORIA "PARAMISTA":

PARA MI EL ANONIMATO ES LA MANERA MAS COBARDE DE NO ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ESCRITOS.

Ha hueseado: beto beat @ 3:37 p.m., ,




Reflexiones underground I

Si en la televisión me dijeran que soy inteligente...¿Me lo creería?

Ha hueseado: Rizo @ 2:11 p.m., ,




Fin de semana ajetreado y divertido

Acaba de finalizar un fin de semana más, Gosh! cada semana que pasa siento que me debilito cada día más y más. Hemos cambiado la encuesta del blog y sería bueno que de vez en cuando nos den feedback para saber que es lo que quieren que pongamos en la sección de encuestas. Lo que sea es admitido.

En el Baja Street las cosas fluyeron discretamente después de pasar el primer aniversario y las fiestas de los difuntos. El primer fin de semana del inicio del segundo año Bajero Streetzero estuvo muy liviano. Trascendió la visita de unos hermanos llamados "La Séptima" el día Jueves. Esta banda tocó un set en el Baja y la verdad es que aunque ninguno de ellos poseía un virtuosismo explícito, sí sonaban bien en conjunto, lo único que les falta son un poquito más de tablas y cuidar su sonido. Por otra parte desde mi punto de vista los carnales de La Séptima poseen una virtud que muchas bandas hemos perdido: la de proponer cosas nuevas y frescas, se rifaron una rola de los YEAH YEAH YEAHS, otra de Zoé, Placebo y hasta "Las flores" de la "Cajeta Cruda", lo cual les dá el plus necesario para sobresalir de otras bandas. Y aunque se estaban un poquito burlando o viboreándonos en nuestro circense set, les doy un voto de confianza a estos muchachos y su estupenda vocalista, quién tiene que aprender a microfonear un poco más; pero posee carisma, voz y actitud rocker ¡bien jóvenes!.
El mismo Jueves le pedí, como no había gente, a mis brothers del Golden Music que me dejaran cantar "Stairway to heaven", canción que me encanta y hacía mucho no cantaba, y me cumplieron el capricho, muchas gracias de verdad. Fluyeron las chelas, y más chelas, y más chelas hasta que nos alcanzó el viernes.

El Beviernes hubo más gente y lo chido de este día fué que invitamos a Paco Beat a tocar y se armó una onda de rola circense que quedó cabronsísima. ¡Felicidades por ese gusto de improvisación tan chido man!. Ese día nos tocó ver a unos gays visitar el bar y traían una peda de miedo, hasta nos pidieron "Pimpón es un muñeco", lo cual gustosamente cumplimos pa´ que no digan que los del Circo son OGT´s. Pero era rarito verlos abrazados bailando y cantando. También se festejó al cuñado de Marco Beat, quién estaba acompañado por la hermana de Marco y algunos amigos. Feliz cumpleaños brother ojalá la hayas pasado chido guan que no bi.

El sabadaba estuvo relax. Había una gran mesa que estaba festejando a un brother llamado "Andy" y les dimos lo mejor de nuestro repertorio en peticiones. Todo ese día quisimos que la gente armara los sets y tocamos lo que nos pidieron y teníamos en el repertorio. Fue una tocada feliz.

Mis amigos los Guajazos tocaron en el bar "San Francisco" donde de paso celebraron su segundo aniversario (muchos más carnales), tocada que fue organizada por "el Mouse" y donde ví a muchos de mis mejores brothers and sisters: Tochy, Fher, Sele, Yeyé, Aline, Frentón, Uri, Sonia, Santi, Micky, y un largo etcétera que no acabaría; pero me dió mucho gusto haberlos visto a todos(as) juntos cheleando, me recordó a mis ayeres prepatorianos. Mis Guajazos se rifaron y si no es porque la fiesta tenía que acabar, ellos se pudieron haber seguido tocando horas y horas. El detalle chistoso lo protagonizó "el Químico" quién en su afán de echarse un sano y recreador faje se escabulló con una damisela a la cabina de sonido, justo donde estaban enchufados los equipos de audio del venerado conjunto musical guajazo y ¡mocos! a la mitad de "Wish you were here" cuando todos coreaban la graciosa melodía que se les va el audio. Corrí rápidamente a la cabina del sonido y entre Mouse y su servilleta corrimos al Químico del cachondo escondite, quién con una gran sonrisa y encojimiento de hombros dijo: Uuupsss, creo que la cagué jajajajajajajajaja!, estuvo bien cotorro ese asunto.

Lo triste del fin fué que una muy buena amiga del Circo Beat y seguidora de su blog se despidió, prometiendo volver hasta llegado Diciembre. Una mujer, combinación de belleza y categoría, a quién queremos y vamos a extrañar mucho. Que te vaya bonito allá en Chia-paz junto con tus chiquitines Angie. Se te quiere por estos chilangos lares.

Por último, les queremos informar que hemos incluído en los links del blog la página de nuestro amigo Ricca Brachi "El dinosaurio del rock", quién actualmente está cantando con "Los locos del ritmo" y a veces nos visita en el Baja. Gracias Dino por los comentarios acerca del Circo Beat en tu página.
El Dino del rock en el Baja Street


Así terminamos un fin más, desgraciadamente seguimos vivos y mientras estemos vivos habrá rooooock! See Ya!

Ha hueseado: Rizo @ 9:38 p.m., ,




?????????

..................................................................................................
..................................................................................................
............................................................................. .

Ha hueseado: beto beat @ 11:29 a.m., ,




Falta de creatividad lleva a la falta de originalidad, la falta de originalidad, lleva a la autocensura y la autocensura es anti-rock!

Queridos amiguitos blogueritos cirqueritos:

En últimas fechas este blog ha sido víctima de un secuestro intelectual por el que no se ha podido pagar el rescate... (aún). No pensaba hacer ningún comentario al respecto del tema de la censura que se ha impregnado en el aire (im) puro de este sagrado blog; sin embargo, mi mutismo me podría convertir en cómplice del agandalle de la libertad de expresión, que siempre se ha respetado aquí.
Damas y caballeros el tema ha sido confundido. Yo consideraría que estamos hablando de autocensura en lugar de censura, ya que ni Marco, ni Beto ni yo hemos quitado una sóla letra a todas las pendejadas que aquí se escriben. El primero en inagurar la autocensura ejercida desde el seno intelectual exiguo fue: (Vítores y Porras) Chachachá Charly Beeeaaat!. Por lo tanto, yo me deslindo completamente -al igual que (creo) todos los que tocamos instrumentos de cuerdas en el Circo Beat - de la autocensura que ha cometido Charly Beat. Es más, yo ni siquiera le hice comentario alguno de la publicado, pussss ¿qué? en mejores blogs me han quemado y de una forma más literaria, al fin y al cabo para eso está la madre que hemos creado, para reírse de uno (y de otros) voluntaria e involuntariamente y por mi lado, la verguenza la perdí hace mucho tiempo; sin embargo al "Mesías" han llovido críticas por parte de terceros y las cuales fueron orientadas hacia el paupérrimo discurso que posee y la falta de educación que en gramática muestra. Creo que los compañeros de kinder de mi hijo tienen menos faltas de ortografía y eso que están aprendiendo palitos y bolitas. Lo anterior, para mí, suena a una razón mas lógica que.... (con mano en la frente) ¡la ofensa! que a una progenitora de hembra del gallo pueda causar. Por lo tanto reitero: Sergio fue el primero en reírse de el mismo y no tiene conflicto alguno porque hay que aprender a tomar las cosas con "¿FILOSOFÍA?" (Anónimo Dixit) y no aguitarse tanto, digo..., la vida es muy breve como para estarla desperdiciando en malos sentimientos. En este blog cada uno es responsable de lo que publica y también de lo que quisiera llegar a quitar en un momento dado. Así que espero que este clima enrarecido que se ha generado a partir de los eventos pasados sea superado en aras de la creatividad y lo propositivo que pueda llegar a ser este espacio que es de todos nosotros.
Por último estoy seguro que algunas mentes malintencionaditas podrían llegar a pensar que esto es una venganza o tal vez conlleva un tinte de: ¡mira una ardilla cruzando los campos de Chapultepé iraaasss!, nadie puede programar el pensamiento ajeno; pero para quién confía en mí les digo que no es la intención, créanme que me motivó escribir este post lo de la (auto)censura en el blog y la mierda que implica, ya que si nosotros; pueblo, jugamos a hacernos pendejos, siempre de los siempres, compañeros míos, desde las esferas del poder nos van a ocultar la verdad mientras nos peleamos unos a otros. En lo anteriormente escrito puede haber raspones; pero no hay golpes brutales, si eso fuera el caso recuerden que hay guerreros que son excelentes con la ballesta y el fusil ; pero hay otros que con la pluma y la palabra pueden destazar un ejército si ese fuera su propósito. Así que como dirían los Stones: It´s only Rock and roll but I like it. ¡No se apene, no sea pene caray! Move on to the next page...

Ha hueseado: Rizo @ 6:39 p.m., ,




¿Donde esta la historia de la meada de cama del sergio?

que ya la borraron o que hoy entre exclusivamente a leerla y no la encuentro eso se llama Censura¡

Ha hueseado: Marco @ 5:20 p.m., ,




se suprime el relato del serdai

Quito el relato del Serdai, porque salio mama gallina y se ofendio saludos anonimo

Ha hueseado: Anónimo @ 5:12 p.m., ,




CONFIRMADO...DEJO EL ALCOHOL!!!!!!!!!!!!...

...PERO POR LOS PROXIMOS 10 MINUTOS PORQUE AHORA MISMO VOY A LA TIENDUCA POR UNA CHELUCA PARA ECHARMELA EN LA PANZUCA...NOS TORCEMOS MAS TARDE!!!.

Ha hueseado: beto beat @ 2:09 p.m., ,




LA NOCHE DE ANOCHE...

MAMITAS Y CABALLEBRIOS:

TODO IBA COMO LO ESPERABA, POR LA TARDE DESCANSE BIEN, CENE UN POZOLITO ANTES DE IR AL BAJA, ME AVENTE UNA PORNO, ME BAÑE Y SALI AL BAR, COMO CUALQUIER DIA, COMO DEBE SER; LLEGUE A MI SAGRADO LUGAR D TRABAJO, TOQUE, D LA CHINGADA PERO TOQUE, AUNQUE NO LOGRE, POR MAS Q LO INTENTE,LLEGAR A HACER UN "CARLOS" (7 ERRORES EN UN TURNO), HUBO UN GRUPO INVITADO, A MI PARECER BUENO (Y MEJOR SU VOCALISTA MAMI!!!!!!!!!), TODO TRANQUILO, 1 CHELA...

...NOS PARO LA PATRULLA, NOS HABLO UNA AMIGA EN COMUN DEL "SUPER-SUADERITO" Y "EL VIOLADOR DE LA SENECTUD" Y A CHELEAR HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA. EL PROBLEMA ES Q AHORA ESTOY TRABAJANDO Y ME MATA LA PINCHE CRUDA.

NOS VEMOS AL RATON.

Nota: SE ME OLVIDABA DECIRLES Q TUVE UN SUEÑO EROTICO CON ALGUIEN Q HA HECHO COMENTARIOS EN ESTE BLOG...HAGAN SUS APUESTAS.

Y CARLOS: NO TE QUIERAS LAVAR LAS MANOS Y DI Q NO FUE UNA MEADA SINO UN ORGASMO Y Q NO T DISGUSTO MUCHO!

Ha hueseado: beto beat @ 12:31 p.m., ,




LISTOS...

...PARA INICIAR OTRO FIN DE SEMANA DE ROCK????.

PUES SE CHINGAN PORQUE YO ESTOY MUY CANSADO Y YO SOY EL ROCK.

NO VEMOS HOY EN LA NOCHESITA PARA ROCKEAR DURO Y A VER SI AHORA SI SALGO.

CESE AL FUEGO!!!.

Ha hueseado: beto beat @ 12:38 p.m., ,




LOS MONJES LOCOS DEL BAJA STREET


Aqui tenemos a los culpables de la realizaciòn del Baja Street gracias -manypercypacocharlyfer- por todas esas chelas Y don pedros que nos brindan, ah y por soportar el coto del CIRCO BEAT mil gracias.....

Ha hueseado: Anónimo @ 2:32 p.m., ,




¿Y quienes Patrocinan las pedas del circulo vicioso BEAT?








Como podran darse cuenta amiguitos las mega pedas del Circo Beat son muy importantes y nuestros patrosinadores lo saben, es por eso que se han convertido en oficiales y no hay mas. Gracias TECATE CORONA, LEON, MONTEJO,BUCHANNAS,PRESIDENTE Y DON PEDRO por dejarnos los bolsillos vacios pero mas por ayudarnos a pesar una velada o tocada de poca maiz

Ha hueseado: Anónimo @ 12:53 p.m., ,