Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



ANIVERSARIO BAJA STREET


A VER DIGANME QUIEN INVITO A PAYASOS?
Uno de los shows mas cotizados en la historia del Rock GOLDLENNON AND CIRCOKISS todo ocurrio en el mejor antro de Mèxico BAJA STREET
Proximamente en diciembre a la venta DVD del concierto, grabado con camara digital en sonido hi fi 5.1 dts

Ha hueseado: Anónimo @ 3:30 p.m., ,




EN VISTA Q...

... NO HA APARECIDO LA GANADORA:

SI AL TERMINO DE ESTE FIN DE SEMANA NO SE HA RESPONDIDO AL MSJ. TENDREMOS Q DARLE EL PREMIO A LA ENTRADA 1500.

AHI SI LA CONOCEN ( A LA GANADORA ) DIGANLE Q LA ESTAMOS ESPERANDO.

SALUDOS Y A CURARMELA...NOS VEMOS AL RATON VAQUERO.

Ha hueseado: beto beat @ 11:30 a.m., ,




YUUUUHHHHHUUUUUU!!!!

YA ME TOME UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVO, TODO EL MIGAJON DE 2 BOLILLOS Y TRES LITROS DE LECHE...AHORA...SE CHINGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha hueseado: beto beat @ 3:33 p.m., ,




YA Q "ANDAMIOS" EN ESTAS...

PONIENDO LA PLUMA DONDE EL SERGIO BEAT, CORRECTAMENTE APUNTO...

...AGRADECER A CHARLY POR SU SONRISA CON LA Q SIEMPRE NOS RECIBE, A PACO POR SU SABIDURIA PROFESIONAL Y LA LABOR "ALTRUISTA" Q HACE ( O AL MENOS CONMIGO), A MANY PORQUE HEMOS TENIDO DETALLES Q LO HACEN UN TIPAZO, A FER POR HACERNOS LA NOCHE CON ALGUN CHISTE O COMENTARIO, PERCY POR AGUANTAR EN PRO DEL BAR; LIZ, NAYELI Y NORMA POR SER TAN SINCERAS, TAN CHIDAS, TAN HONESTAS, POR SUS PLATICAS, SUS CONSEJOS, SUS ENOJOS, (GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON LA BANDA), OSCAR Y RUBEN POR LA HORAS DE SERVICIO SIN PROPA (JA), A MIS COMPAÑEROS DE GOLDEN PORQUE SIN ELLOS EL "BAJA" TAMPOCO SERIA "EL BAJA", MARLON, MIGUEL Y HECTOR PORQUE CUANDO LLEGAS CON LA MORAL CAIDA ELLOS SON LOS PRIMEROS EN LEVANTARLA (LA MORAL).

A TODOS GRACIAS POR HACERNOS LAS NOCHES Y DEMOSTRAR Q ANTES DE SER TRABAJADORES O COMPAÑEROS, SOMOS AMIGOS.UN ABRAZO.

PERO SOBRE TODO GRACIAS A... MI CIRCO.

FELICIDADES!!!

Ha hueseado: beto beat @ 11:16 a.m., ,




¡Primer aniversario!

El próximo fin de semana cumplimos un año tocando en el Baja Street y lo mejor del asunto es que lo cumplimos junto con el bar. Hace un año nos encontrábamos tocando en un lugar de Villa Coapa -donde la gente es guapa- llamado Mister Taco, (saludos al señor José Luis Ramírez, Esposa e Hijos por los tiempos compartidos). En este lugar afianzamos la banda y nos conocimos como personas. Cuando Charly Beat nos dijo que se iba por un mejor hueso (o sea Golden Music) a un mejor lugar (o sea el Baja Street), nos dedicamos a buscar un bataco que pudiera acoplarse al proyecto. Tiempo después, Carlos logró que también nosotros formásemos parte de esa nueva empresa condechi llamada Baja Street, por lo tanto ya no había necesidad de buscar bataco, Carlos dobleteó hasta que finalmente regresó con nosotros (cual infiel arrepentido). Así fué como empezamos nuestro trabajo en un nuevo lugar.

Cambiar de aires es bueno; pero también es empezar nuevamente a relacionarte con nuevos patrones y nuevos compañeros (músicos, meseros, valet, seguridad etc...) que semana a semana sacan avante al bar, también hay que comprender el target de personas que asisten, que rutinas y/o pendejadas les van a gustar, que canciones pueden funcionar, que tanto les puedes hablar o interactuar etc... Por ejemplo en Mr. Taco al final de Creep a veces le metíamos una cumbia, cosa que nunca hemos hecho en el Baja; antes tocábamos "La chispa adecuada", "La balada", "Transfusión" un millón de veces y aquí sólamente las hemos tocado medio millón; de esta forma la lista puede seguir hasta repetirse al infinito; pero la finalidad de esto no es comparar, sino valorar lo que se ha logrado so far...

Al convivir durante un año, tres veces a la semana, con tus compañeros de trabajo, te hace tomarles cierto cariño y valorarlos en su función de engrane del bar y ¿por qué chingaos no?, también en forma personal. Con todos y con cada uno de los integrantes del bar hemos interactuado y cotorreado de una forma bastante chingona, somos afortunados en haber podido ampliar nuestro rango amistoso al conocer personas tan variadas e interesantes.

En el Baja Street, ha habido pleitos, confusiones, enojos, chismes, pedas, malosentendidos, concesiones, privaciones, encarcelados, desnudos, fiestas, desvelos, cansancios, satisfacciones, frustraciones, decepciones, alegrías, tragaderas, accidentes, risas, lágrimas, gozo, fraternidad, apoyo, abundancia, escazes, sobriedad, aburrimiento, diversión, orgasmos, tristezas, emputamientos, lamentos, vítores, bacanales, ritos dionisíacos, suspenso, comedia y terror; sin embargo me da mucho placer y satisfacción poder decir, en un medio tan hienizado como este, que la banda a la que pertenezco se ha sabido mantener desde su inaguración, hasta su primer año de vida, en este lugar que tantas cosas (buenas y malas) nos ha traído. Al final, lo más importante es el trabajo y por ese trabajo del tipo ginecólogo - porque se trabaja donde otros se divierten-; ése trabajo que hace que aunque sea una sóla persona tenga una sonrisa dibujada en su rostro; ése trabajo que nos mata poco a poco, pero nos revive cada nuevo día; ése trabajo que mantiene el barco a flote; ése trabajo que es el nuestro y por las cosas que implica... por todas esas cosas, en nombre mío y dedicado a todos mis compañeros con los que trabajo fin a fin, noche a noche, desvelada tras desvelada...
¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO BAJA STREET!

Ha hueseado: Rizo @ 10:56 p.m., ,




DEDICATORIA A ( MIS )MUSICOS DEL ALMA y por supuesto GOLDEN MUSIC BAND!!!!


Candilejas
Viviendo en un escenario iluminado
cercano a lo irreal
para aquellos se que creen y sienten
en contacto con alguna realidad
mas allá de la dorada jaula
Enmascarado en este molesto papel
enfermizamente equipado para actuar
con tacto insuficiente
uno debe erigir barreras
para mantenerse intacto
Viviendo entre candilejas
el sueño universal
para aquellos que quieren parecer
Aquellos que quieren ser
deben dejar a un lado la alienacion
dejarse llevar por la fascinacion
la autentica relacion
el tema subyacente
Viviendo entre focos
atrapado en el ojo de la camara
no me siento capaz de mentir
no puedo pretender que un extraño
es el tanto tiempo esperado amigo
Desde luego que el mundo es un escenario
y nosotros simples actores
artistas y fotografos
la audiencia de cada uno
fuera de esta caja dorada
NEIL PEART

Ha hueseado: Anónimo @ 10:06 p.m., ,




CORRECCION!!!

SI HAY GANADORA, EL CHARLY NOS PIÑO.

NOS VAMOS A PONER EN CONTACTO CON ELLA (UUUUUMMMM!!!) Y LES AVISAREMOS Q PASO.

Ha hueseado: beto beat @ 11:35 a.m., ,




NUEVA ENTRADA.

MAMITAS Y CABALLEBRIOS:

COMO SE HABRAN DADO CUENTA, EL "CHARLY BEAT" FUE EL No. 1000.

HAREMOS UNA JUNTA "LOS DEL CIRCO" Y VEREMOS Q NUEVA ENTRADA SERA LA GANADORA DE TAN PRECIADO TROFEO.

PARA Q SE DE FE DE Q NO ES UNA GANDALLADA.

Ha hueseado: beto beat @ 11:20 a.m., ,




Gracias a todos!

Gracias a todos ustedes a sólo 35 días de ser creado este blog, ya rebasamos los 1000 visitantes. Se siente chingón tener a alguien que nos lee y trata de entender. ¡Los queremos!

Ha hueseado: Rizo @ 3:15 a.m., ,




¡Noche de prendas! parte II

Después del ya acostumbrado maratónico Juebebes, llegó un Viernes (21 /Oct./2005) un poco desangelado para el lugar donde el Circo Beat por ahora presta sus servicios: Baja Street. Hacía mucho tiempo ya que no teníamos un viernes tan desolado ya entrada la noche. Afortunadamente, para todos, se celebró un cumpleaños (¡Felicidades Luis!, amante de la música alternativa ya que se la pasó poniéndonos en apuros toda la noche pidiéndonos cosas de: NIN, RATM etc..), por lo cual, teníamos una mesa grande, más algunas mesas de parejas que estaban echando el coto más romancero.
Trascendió un fenómeno muy chido para nosotros como grupo y bastante peculiar para Beto Beat. Una anécdota tan surrealista que se podría comparar con presenciar un concierto de Charly Montana en el Barba Azul (mmm... bueno, no tanto). Póngase cómodo (a) querido lector y que corra la película en su imaginación:

Primer secuencia: Bandita de rock al fondo tocando "Are you gonna go my way" de Lenny Kravitz, bar a medio llenar con gente que oscila entre la prendidez, la pedez y a veces la huevonada .

Segunda secuencia. Paneo a: acceso del bar, donde una pareja ya entrada en añitos hace su aparición, mujer y hombre vestidos conservadoramente, caminando hacia una mesa.

Tercer secuencia. Corte a: contrapicada de los integrantes de la bandita de rock que en esta ocasión se llamará: "Los Mercenarios del Amor" (a.k.a. Circo Beat) volteándose a ver con cara de: tendremos que tocar por lo menos una canción que vaya ad hoc con los nuevos asistentes al bar.

Cuarta secuencia. Paneo a: La mujer, que empieza a entonar la canción de Kravitz con singular alegría, se levanta esporádicamente en su lugar para bailar, aplaudir y cantar y contagia a todo el bar con ese "Cotomood" que ya quisieran personas que tienen una tercera parte de vida comparados a nuestra superroquér visitante estrella.

Quinta secuencia. Corte a: Beto Beat enciende un pitillo y lo posa en su boca (cámara sube lentamente hasta que se posicione en picada encuadrando la cabeza de Beto y de fondo la mesa donde la mujer degusta un poco de licor) la Dama del Metal se levanta y poco a poco -ante el asombro de Beto- se dirige hacia él; de frente al bajista muestra un encendedor y gentilemente le enciende el cigarrillo - que, por cierto, ya estaba encendido-, la multitud vitorea un: (onomatopeya de multitud denotando evidente romance ) ¡UUuuuuuuuuu!

Sexta secuencia. Fundido a: miniclips de diversas escenas donde la gente se divierte y Los Mercenarios tocan.

Última secuencia: (Dolly en paralelo al caminar de la Mujer del Rock) Nuestra protagonista se acerca nuevamente a su antagonista, sintiendo más la cordura de la embriaguez que la locura de la sobriedad, y en un arranque de espontaneidad le quiere despojar de su arete orejal, empresa que no puede cumplir por las razones arriba citadas. En su lugar (Zoom in a la oreja de la Doncella) la mujer se quita su arete y en una muestra de sensualidad a usanzas anteriores se lo quiere (Abrir toma hasta que entre a cuadro el pecho de Beto Beat ) prender de su playera. Beto, después de contener el grito provocado por el pinchazo que le ha dado en pleno pecho, le abraza maternalmente; sin embargo su contraparte le da una generosa muestra de verdadero arrimón pasional. (Corte a: caras de los músicos con una gran sonrisa en la boca) (Fundido a negro) Salen créditos. Fin. (Abucheos y peticiones de devolución monetaria)

¿Le gustó el pequeño cortometraje querido Blogero?, ¡que bueno! cualquiera que haya sido su respuesta. Está basado en una historia de la vida su-rreal y sugiera usted un título para su pronta realización. Por cierto si tiene usted dudas sobre la autenticidad del relato, sólo observe la imagen, que cual Cenicienta contemporánea ha dejado como testigo fiel de las andanzas de una sensacional mujer que le gusta disfrutar de la vida y de su coto personal, aúnquele haya involucrado al bajista de "Los Mercenarios del amor". Este artificio ha sido aprobado para formar parte del gran museo Beatiano del Rock Duro y Senil.
Keep on rockin´ in a free world!!!!!!!!!!

Ha hueseado: Rizo @ 1:58 a.m., ,




¡Noche de prendas! Parte I

Desde la semana pasada se había vislumbrado la popularidad en ascenso de uno de los íconos musicales del Baja Street. Bastante bien merecido lo tiene ya que se ha rifado el físico con las dos bandas que le dan el toque dionisiaco a las noches de jueves, viernes y sábado en dicho lugar. El nombre del indiciado es: (Chachachachá....!!!: ¡Paco!. Este gran amigo y maestro se voló la barda el día Jueves 20 de Octubre del 2005 en el Baja Street ya que no sólo atrajo la atención de una bella mujer ese día, sino que además obtuvo una de las cosas más codiciadas que puedes obtener de una Dama: una de sus prendas. La noche transcurría cachondona, no mucha gente; pero tampoco estaba vacío, nosotros (Circo Beat) estábamos echando cotito agradable, de pronto invitamos a Paco para que se echara "Si yo fuera mujer" de Patxi Andion en la voz y en el Sax. Paco Beat empuño sus dos micros -me refiero a micrófonos, no microbuses- uno lo acomodó para su sax, el otro para la voz y empezó a estremecer a la audiencia con los sonidos que emanaban desde las bocinas del sonido local. Una de las personas que fueron mas allá de solamente la cautivación visual presentada on stage, fue la bella Dama: curvas pronunciadas, piel trigueña-caribeña, ojos grandes, pelo rizado y baile sensual all the time baby!. Casi al término de la rola, durante el baile no se a que hora ni como; pero logró desprenderse de su bra sin enseñar un sólo milímetro de su chichi, luego en movimiento candencioso se fue acercando al escenario hasta que le aventó la prenda íntima en plena jeta a Paco, quién profesionalmente comprometido con su solo de Sax no despegó las manos de su instrumento - el sax, por supuesto-, y el bra rodó hacia un costado de la batería; yo, bastante consternado por la situación, acomedida y sacrificadamente me agaché a recogerlo y se lo coloqué en un hombro al buen Paco, quién esbozaba una gran sonrisa en todo momento. Al terminar el set, dicha mujer cuyo nombre voy a omitir, por respeto al libre albeldrío de las personas, se me acercó agradececiendo el set que tocamos porque argumentaba haberlo disfrutado bastante y dijo:
-Pero para disfrutar, disfrutar está ese Paco Rooooooooooooooooooooooooooooock!!!

Hail Oh almighty Paco Beat!

Ha hueseado: Rizo @ 12:51 a.m., ,




ANUNCIO!!!

COMO VERAN, SE ACERCA LA VISITA No. 1000!!!.

POR FAVOR HAGAN SABER QUIEN ES A TRAVES DE UN COMENTARIO A ESTE POST.

GRACIAS.

Ha hueseado: beto beat @ 2:50 p.m., ,




UN REGALO PARA CIRCO


Sale chicos, nuestros colegas de Moderato nos obsequian un auto y la compañia que la disfruten

Ha hueseado: Anónimo @ 6:23 p.m., ,




AAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!...OTRA VEZ???

1:00 a.m.

ARREGLANDO EL MUNDO EN EL BAJA STREET...MEJOR DICHO...EMBRIAGANDONOS.

1:30 a.m.

FUI VIOLADO POR EL DEDO DEL BATACO DE CIRCO.
LLEGAMOS A LA PARADISIACA COMUNIDAD DE "PLATEROS".

1:35 a.m.

PARADA NECESARIA PARA ABASTECERNOS DE "UNOS REFRESQUITOS".

1:40 a.m.

DESTAPANDO UN "REFRESCO" Y DE FRENTE UNA PATRULLA.( 1a SALVADA DE LA NOCHE ).

1:50 a.m.

AV. REVOLUCION: UN ESTUPIDO DE UN CARRO,NO SE Q CARRO ERA, EN UN RANGO DE 10 METROS A LO MUCHO ENTRE EL CARRO MAS PROXIMO A NOSOTROS, SE NOS CIERRA Y PASA EN MEDIO A UNA VELOCIDAD DE 120 (APROX).( 2a SALVADA DE LA NOCHE ).

1:52 a.m.

DISPONIENDONOS A ECHARLE UNA CHELA AL AUTO DOBLAMOS A LA DERECHA PARA ENTRAR EN LA GAS CUANDO DE REPENTE UN ESTUPIDO SALE DE UNA CALLE Q SOLO EL SABIA Q EXISTIA Y A DOS METROS DEL CARRO, EN UNA MANIOBRA DE MAESTROS, SERGIO BEAT FRENA AL MISMO TIEMPO Q EL ESTUPIDO AQUEL. LO "RARO": ERA EL MISMO IDIOTA ANTERIOR.( 3a SALVADA DE LA NOCHE ).


2:00 a.m.

MISMA AV. : EL CHUPOMETRO HACE SEÑAS AL CARRO DE ADELANTE Y SERGIO BEAT EN UN ARRANQUE DE PANICO ACELERA Y LO LIBRAMOS.( 4a SALVADA DE LA NOCHE ).

2:40 a.m.

APOSENTOS DE LALO "BEAT",TOMANDO UNOS "REFRESQUITOS" Y PASAN DOS AUTOS CON "AMIGOS DEL ORDEN", A LO CUAL, CON LAS TECNICAS DE MAESTROS Q HEMOS DESARROLLADO A PARTIR DE NUESTRA INCURSION EN LOS SEPAROS (SOLO COMO VISITANTES)SALIMOS COMO SI LLEGARAMOS Y NUESTROS AMIGOS SE RETIRAN.( 5a SALVADA DE LA NOCHE ).

Y DE AHI...HASTA LAS 5 a. m...TRATANDO DE ARREGLAR EL MUNDO.

Ha hueseado: beto beat @ 2:21 p.m., ,




Beto Gollum

Ha hueseado: Marco @ 3:57 p.m., ,



TA TAAAAAAAAAAAAAANNNNNN AQUI VEMOS LAS POBRES Y MISERAS NALGUITAS DEL SERGIO ECHANDOSE UN CLAVADITO

Ha hueseado: Anónimo @ 8:51 p.m., ,




La pagina de circo

Sergio, no la hice con ningun programa de los que vimos sino que me meti a la pagina de infinitum para ver que es lo que tenia que hacer para subir la que estas contruyendo, y resulta que ellos te dan un editor de html pero se me hace muy feo y solo estaba esperimentando , espero que puedas venir pronto en la tarde para ponernos a ver que hacemos con el sitio, pero en la tarde como a las 4 no como a las 7:30 que segun eso es para ti la tarde saludos bodoquin

Ha hueseado: Anónimo @ 8:30 p.m., ,




El Monty!


como siempre el cabron chingandose las botellas!

Ha hueseado: Marco @ 7:58 p.m., ,




Visita número 1000!

Gracias a toda la comunidad Beat, nos acercamos vertiginosamente a la visita número 1000. La persona que llegue a tener ese número, por favor imprima la página, o solamente el encabezado con el número 1000 en el counter y nosotros les invitamos un cover y una cubeta de chelas en el Baja Street, Mocos!

Ha hueseado: Rizo @ 6:05 p.m., ,




Cine, cumpleaños, muchas chikitiks, el arte del Aztlán, rally enigmático y Pedas!

Un fin de semana más acaba de concluir, este fin de semana estuvo rico y variado. El jueves hubo proyección de un cortometraje en el Baja Street, creado por un colectivo de cine underground llamado "Zaraguazos" (corríjame alguien, si la estoy cagando, porque no lo recuerdo bien), por lo tanto el lugar estaba repleto, nos aventamos un set muy adrenalinizado, había muchas mujeres guapas, y el ambiente estuvo muy bien, hasta parecía Viernes. Al siguiente día, las cosas no estaban muy ad hoc que digamos, Transcurrió la noche sin pena; pero tampoco gloria, francamente yo me sentía demasiado cansado, la energía en mi cuerpo no estaba al 100%. La noche estuvo "normal", la gente estaba contenta y parece que se divertían a gusto; pero creo que, personalmente hablando, pude dar más; grupalmente, sentí que estábamos un poco desconectados uno del otro. Las cosas cambiaron radicalmente el Sábado, ese día estábamos desatados, tocamos muy bien (a mi humilde y narcisa opinión), la gente estaba muy prendida, además de que fué cumpleaños de dos grandes amigas del Circo Beat: Claudia, amiga de Beto y por extensión también de todo Circo; Pao, esposa de Percy, gran mujer con groovie y que siempre nos ha apoyado. Por lo tanto teníamos que pulirnos, dimos nuestro 200% y realmente espero que la hayan pasado muy bien Chicas: Happy Beerday! (Entiéndase beer como cerveza, chale! ya me parezco al Ja,Ja,Ja, Javier sonrisa, explicando mis chistes). Luego se desató la hecatombe el Domingo con los Guajazos, soltaron a "los cuatro jinetes del Acotolipsis", sólo que eramos en realidad seis: Moy, Mirsha, Charbel, Magalo, Beto y su servilleta, que buenos palomazos de Punk, Merol y hasta Charanga nos echamos, desde la Negra Tomasa, pasando por Surfin´Bird y hasta Anarchy in the U.K. (man, I love this song!). Seguimos vivos Rockin´ and rollin´!!!
En otros Cotos, recibí un mail gratificante de mi amigo Davi Aztlán de la HH. gloriosísima, generadora de talentos UAM-X, carnal te estimo hondamente, El aztlán me mando un dibujo que creó, en el contexto de sus clases de Corel Draw, y que dice haberlo dedicado a mi persona. Que gran detalle mi hermano!, Larga vida a los energéticos Deftones!. Se los comparto aquí:
Cuando quieras Dave te ayudo a crear tu propio Blog para que nos compartas todos esos pensamientos pachecos y llenos de feeling que solo usted desde su mundo Aztlánico puede escribir.
Por último les comparto un link para que prueben su habilidad mental. es un rally de los creadores del juego de mesa "Adigma" a ver quién es el machito (a) que llega hasta la cima y se den cuenta cuántas neuronas hemos perdido con el alcohol.
Haz click aquí para ir al rally!
Cuídense muchos hijos de la comunidad Beatera y nos vemos pronto....

Ha hueseado: Rizo @ 5:24 p.m., ,




UNA PASTILLITAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

NO MAUS MICKY, ME SIENTO DE LA SERGHH, DIGO, LA VERGHH.

AYER EN LA MARATONICA PEDA DE LOS "GUAJABEAT" SE ME OLVIDO DECIRLES...COMO CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUPAN JIJOS DE LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

AHORA AYUDENME CON ESTA PINCHE CRUDA!!!.

Ha hueseado: beto beat @ 12:16 p.m., ,




SERGIO HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Di de alta la pagina del grupo solo que ahora tengo problemas para editar la pagina te dejo el link con el cual se puede ver la pagina

http://www.paginasprodigy.com/mesias3040/

Ha hueseado: Anónimo @ 3:34 p.m., ,




RESISTE

Resiste
Puedo aprender a resistir
todo excepto la tentacion
puedo aprender a coexistir
con todo excepto el dolor
Puedo aprender a comprometerme
con todo excepto mis deseos
puedo aprender a seguir adelante
con todas esas cosas que no puedo explicar
Puedo aprender a resistir
todo excepto la frustracion
puedo aprender a persistir
con todo excepto la falta de colaboracion
Puedo aprender a cerrar mis ojos
a todo excepto la injusticia
puedo aprender a seguir adelante
con cosas que no conozco
Puedes rendirte
sin una oracion
pero nunca rezes realmente
si no te vas a rendir
Puedes luchar
si tener que ganar
pero nunca ganes
sin haber luchado
Neil Peart

Ha hueseado: Anónimo @ 4:35 a.m., ,




DEJEN CHUPAR A GUSTO!!!!!!...y tambien tomar.

RECIEN SALIDITO DE LAS CAVERNAS DEL "RUN-RUN" PASANDO POR LAS CELEBRES PIERNAS DE "EDNITA" EN EL BALALAIKA", CAYENDO COMO RES RECIEN APAÑADA AFUERA DEL "BARBA-AZUL" Y AVENTANDO UNA GUACARA DIGNA DE UN TROFEO DENTRO DEL "SAN FRANCISCO"...LLEGA EL TEMIDO, EL INIGUALABLE, EL INDESTRUCTIBLE, EL JO-JO-JORGE FALCON DE LA OBRERA, EL, EL, EL, EL...BETOOOOOOOOOOOOOO BEEEEEEEEEAAAAAAT.

MIENTRAS SERGIO BEAT Y YO HABLABAMOS DE NEGOCIOS...



"pinche gordo, no contestan las viejas...
ooohhh pinche pelon!!! mejor dame otra chela..."













...MARCO BEAT ( O SEA EL "SIN ROCK" ) IBA POR UNOS "BURRITOS"...





" oye we tienes burritos de mole???"










...Y CHARLY BEAT SE TOMABA SUS PASTILLAS PARA EL MAL HUMOR Y ARMABA EL SET PARA LA PROXIMA TOCADA...



"donde dejaron estos muda focas mis pastillas, vale madressss, ya vistessssss..."









DAMAS Y CABALLEROS...CON USTEDES...CIRCO BEAT!!!!!!!!!!.


NOS VEMOS EN LA NOCHE HIJOS DE MI ULTIMA CRUDA...

...Y EN LO DICHO...DEJEN DE CHINGAR Y PERMITANME SEGUIR RECORRIENDO LOS CENTROS CULTURALES DE LA CD. DE MEXICO!!!!!!!!!!!!!.















Ha hueseado: beto beat @ 4:33 p.m., ,




AND N O W !!!!



LAS DOS PERSONALIDADES DE SERSHHH!!!!
USTEDES ELIJAN ... ¿CON CUAL SE QUEDAN?

Ha hueseado: Anónimo @ 1:19 a.m., ,




Para el que andaba preguntando por Beto Beat

Mi querido Anónimo, ya que como expliqué en un comentario del Post anterior Beto Beat anda de año Sabático-Peda, lo único que nos alcanzó a dejar fue una foto que con gusto compartimos con ustedes para que no lo extrañen...

Ha hueseado: Rizo @ 8:49 p.m., ,




¡EL QUE NOS FALTABA!


AQUI ESTA EL QUE NOS FALTABA !!!!! EL SIN ROCK !!! BENITO B BODOQUE Y BENI

Ha hueseado: Anónimo @ 8:08 p.m., ,




Feo Yo?

Hola amigos del blog del Circo Beat, me llamo Charly Beat y sólo vine a echarle un ojito al changarro a ver como va....

Ha hueseado: Rizo @ 4:45 p.m., ,




!Casting

Atencion. necesito chavos y chavas que tengan entre 20 y 30 años o por lo menos que los aparenten, para una producción fotografica de campaña publicitaria , el requisito es estar guapo o guapa (no creer que lo estas solamente) que se vean latinos y disposicion de 2 dias completos en la primera semana de noviembre, las fotos se llevaran acabo en el hospital español recreando la vida de un hospital. el sueldo es de $3,000 a $5,ooo por los dos dias, tienen que mandarme una foto de cuerpo completo y otra de cara a mas tardar este fin de semana a mi mail: marco_foto79@hotmail.com antes del domingo. asi que si saben de alguien avisen.
tu Mhota Fuka no sirves!

Ha hueseado: Marco @ 4:09 p.m., ,




Bienvenida al Mesías y a Marco

Al fin le damos la bienvenida a este blog a Carlos y a Marco que estaban holgazaneando en los confines cibernéticos, perdidos en el mar de códigos binarios, sumergidos en la avalancha de chips y tarjetas, disfrutando de la vida real, allende lo virtual, huevoneando en las huestes humanas tangibles. Con esto se completa el círculo Beat. Comenten y den feedback, ahora sí todos los estamos leyendo atentamente. MOCOS!

Ha hueseado: Rizo @ 12:11 p.m., ,




Un viernes de Jazz



el pasado viernes 7 de octubre un gran amigo mio y del circo beat, ofrecio un maravilloso concierto de jazz en el auditorio de la escuela de iniciación musical Silvestre Revueltas, su nombre es Luis Martinez y es un gran musico del genero del jazz, su instrumento es la bateria y sin duda y en opinion de muchos se esta convirtiendo en uno de los mejores ejecutantes de su instrumento, capaz de navegar por los siempre delicados e incongruentes compases jazzeros, hacer composiciones con una complejidad metrica notable y ser una de las personas mas alivianadas, sencillas, respetuosas y porsupuesto talentosas que he conosido. El concierto duro una hora y media aproximadamente, todas las piezas son composicion de este trio integrado por un piano, un contrabajo y la bateria, las composiciones, excelentes!, pero de entre ellas sobresalen temas como: "Dunas" una reflexion musical sobre el inaparente movimiento que llevan acabo esos enormes monticulos de arena, "Listen and repeat" con una gran influencia del hip hop neoyorkino en compases de jazz, en esta cancion la ejecucion de la bateria es notable. Este concierto fue llevado acabo para la evaluacion de una beca otorgada por el INBA a este proyecto misical a la cual contribuyo con estas fotos de ese dia en la que intento plasmar la ejecucion y sobre todo la emoción, el talento y la pasion de estos musicos al enfrentarse con ellos mismos frente a su instrumento y arriba de un ecenario.
De parte de todo el Circo Beat una felicitacion a este trio y a Luis especialmente

Ha hueseado: Marco @ 4:54 p.m., ,




Diferencia de géneros


El otro día le pidieron a mi hijo, por parte de la escuela, un muñeco de esos tipo nenuco mezcla con Garbage pail kids que parecen reales y que están arrugaditos. También le pidieron un set para jugar al médico (jeringas, curitas, vendas y demás parafernalia). Cabe mencionar que mi hijo tiene 3 años, la intención del material está enfocada a enseñarles a los educandos la importancia de cuidar el cuerpo humano, ser responsables de la salud e higiene y terminar de entender la diferencia de género entre hombres y mujeres. Por lo anterior era muy importante que el muñequito contara con pene y vagina, según el caso. Yo no sabía que los muñecos esos contaran con región sexual; sin embargo me aventuré a encontrar un Garbage kid para mi hijo.
La educación sexual que se le hemos infundido a mi hijo, tanto en la escuela como en la casa tiene que ver con llamar las cosas con su nombre: o sea el pene es el pene, no es: pajarito, tilín, manguerita y demás idioteces; la vagina es vagina, no: conchita, periquita, vulva, palomita etc... De esta forma creeemos que no le produciremos confusiones en un futuro.
La peregrinación empezó y en cada lugar que preguntaba por el dichoso mono, las personas me recibían con una gran sonrisa; pero a la pregunta de: ¿disculpe seño, tienen pene los niños?, me volteaban a ver con cara de: Méndigo pervertido asqueroso y casi, casi me corren de sus puestos. Ya después aprendí la lección y tuve que explicar que es para la ecuela de mi hijo y bla, bla, bla.
Me quedé pensando...en este país nos hacemos bolas porque no decimos las cosas como son y tenemos una escasísima cultura sexual, por lo tanto sectores como por ejemplo las quinceañeras que nunca hablan con sus padres de sexo (porque es pecado) resultan embarazadas a tempranísima edad por su novio igual de tapado.
Empezemos por nosotros, ya que a la mayoría de las generaciones ya algo anticuadas, como la mía, también nos enseñaron todo el catálogo de sinónimos ridículos para nuestro pene y nuestra vagina. Además le sumamos todo el catálogo que aprendimos en la pubertá y el coto como: verga, pito, ñonga, mastil, pucha, panocha, pues está más cabrón.Si aprendemos a identificar las cosas como son, creo que aprenderemos a resolver mejor nuestros problemas. Es sólo una opinión, ande opine y de paso comparta sus mejores sinónimos sexuales para que terapeúticamente los vaya eliminando de su ser.

Ha hueseado: Rizo @ 2:45 p.m., ,




cHeCaTeStA mAlAtEsTa FuCkEr!!!

Domingo 9 de Octubre. 18:00 hrs. Circo Press Agency. Un día acertadamente calificado como londinense por el Vocalista de la banda. Un puñado de almas libres y gozosas se reunieron en torno del parque que está ubicado a espaldas, o al lado del recientemente edificado y pomposamente denominado “Pabellón Cuauhtémoc”. El motivo, el “Primer Festival de Cultura Alternativa”, organizado por colectivos entusiastas apoyados (palabra que escucharemos mucho en un escenario nacional pre-electoral) por la Delegación Cuauhtémoc.
Yo arribé al lugar a las 18:15, con mi clásico deterioro de impuntual incorregible, para presenciar el debut en público de una banda nueva llamada “Malatesta”. El escenario se encontraba montado en medio de lo que otrora fuera la isla de un pequeño lago dentro del parque, al frente se encontraba una grada semicircular de concreto, que constaba de tres o cuatro niveles. La audiencia era escasa, tal parecía que las bandas que le habían precedido habían llevado un público cautivo que sólo iba a verlos a ellos, Malatesta, por el contrario sólo tenía a muy pocos feligreses en sus filas. La humedad en el piso indicaba previos rastros de lluvia; sin embargo al momento de la presentación de la banda, que inició a las 18:30 hrs. aproximadamente, Tláloc decidió contener sus lágrimas y eximir a Malatesta y compañía de un buen baño dominical.
Lalo, Ariel y Jorge conforman este power trío que a medida que avanzaba su presentación fue sumando oyentes en las gradas antes vacías. La actitud de los presentes fue de tímida aprobación, ya que casi todos estaban siguiendo el ritmo Malatestiano con cabeza, pies, o manos de forma discreta pero sincera. Aunque la presentación fue breve, no bastó más para constatar que la propuesta sónica que está exponiendo esta banda es digna de escucharse; sólo tocaron algunas canciones.
Las primeras dos canciones, unidas por un Beat secuenciado, bastante agradable, nos dieron una idea de la música que estos inquietos músicos quieren proponer: mezcla de rock duro con pausas poéticas y Riffs Rage Against the Machineanos para darle fluidez a la voz, que a este humilde cronista le pareció un feliz híbrido de Lou Reed, José Manuel Aguilera, Leonard Cohen, Roger Waters y en momentos (disculpa de antemano) el vocalista de Dildo.
Más tarde, previa remembranza del vocalista acerca del 65 aniversario del nacimiento de John Lennon, trascendió la interpretación de un medley Beatlesco que constó de algunos temas tocados muy al estilo Malatesta como: “I am the Walrus”, “Magical mystery Tour”, “Helter Skelter” y “Come together”. El toquín cerró con un tema llamado “Ruido”, evidentemente el mejor trabajado por Malatesta por su ejecución y construcción musical.
En suma el producto final de una guitarra limpiamente ejecutada, sin perder su letal distorsión; un bajo potente en sonido, pero fino cuando “slapea”; y una batería llena de color, que utiliza los silencios magistralmente y baila, coquetea junto con las secuencias disparadas previamente, nos ofrece una opción importante en el competido mercado de la música rocker en nuestro país. Hay que esperar a que el proyecto Malatesta se afiance y que sus integrantes se vayan haciendo en donde se curten los grandes: cualquier escenario, para que contemos con una opción fresca, sin pretensiones engreídas y con muchas ganas de sobresalir dentro de las filas musicales mexican jumpin´frijoles. cHeCaTeStA mAlAtEsTa FuCkEr!!!

Ha hueseado: Rizo @ 12:49 a.m., ,




Who the hell turned the lights off?

Imagínese usted un viernes por la noche en un bar rocker de la Condechi. Este bar se llama Baja Street. Para quién no lo conoce es un lugar íntimo donde tocan los fétidos constructores de este blog, que consta de mesas, pantalla gigante, luces robóticas, un escenario y muchos cuates divirtiéndose y empedándose con su bebida favorita. Bueno, pues resulta que los viernes en dicho lugar suele ponerse hasta el huevo de bohemios de la distorsión decididos a escuchar música y olvidarse de la jornada laboral que se va terminando. Uno de estos días, digamos un 7 de octubre del 2005, justo cuando estaban tocando los mala karma del Circo Beat, en medio de un set que iba funcionando muy bien porque la gente ya estaba cante y cante, grite y grite, chupe y chupe, (estado que incita a que los tarados del C.B. digan y hagan más idioteces) sucedió algo muy cagado…
Supóngase que usted se encuentra cantando: “Nene, nenene ¿que vas a hacer? cuando seaas grandeee! y de repente la tiniebla se hace presente, se clausura el sonido y las pupilas se contraen tratando de enfocar algo, es decir, cual canción de Memo Briseño: “Apaga la luz fue lo último que dijo an”…PUM! se va la luz completamente. ¡Ya la chingamos! es lo primero que pensamos todos los que estábamos en el bar y para mala suerte, le toca al Circo Beat. Madre Santa ahora…¿que chingados vamos a hacer?, ¿quién podrá ayudarnos?, ingenio ven a nosotros para salir de esta.
Mientras Beto Beat le da la idea al Charly Beat de seguir con la de Mateos y después convertirlo en un solo de batería, yo le sugiero a Marco Beat que apañe la acústica para de menos seguirle así, Marco se arranca con las piedras rodantes del Tripas y la gente, para sorpresa nuestra, empezó a cantar más fuerte, cobijados ellos por las facilidades y gracias del anonimato. De pronto, en medio de esta canción, las luces guía del escenario se encendieron indicándonos que la luz ya regresaba y mocos!! hicimos la transición de acústico-eléctrico sin bache alguno, obviamente la gente estaba bien contenta ya sea por nuestras odiseas o por que la luz regresaba (signo de que el coto iba a seguir no matter what!).
Gracias al apagón le sumamos otra anécdota al libro de las curiosidades cagadas de la vida suripantal-musical. Así que ya saben, como dice el Hartopisto del Coto en sus advenimientos ídem: el Coto no es-pera, menos si se va la luz, a menos que se apague la luz de la vida, nosotros no pararemos en medio de una canción never and ever!.
Y usted… ¿alguna vez ha maldecido a la HH Compañía de Luz y Fuerza del Centro por alguna eventualidad relacionada con la energía eléctrica?

Ha hueseado: Rizo @ 12:48 a.m., ,




¿QUE OPINAN DEL TRIBUTO A ELVIS ?


Adivinen quien es: correcto es el Raton vaquero del GOLDEN MUSIC BAND o tambien llamado EL FOCA eu eu eu eu eu..

Ha hueseado: Anónimo @ 8:41 p.m., ,




A ver, vamos a ver que pasa!


Y el sin rock no se le envio invitaciòn?

Ha hueseado: Anónimo @ 8:35 p.m., ,




Fin de Mes!

Hey queridos Beateros, Beatniks, Beatificados y demás amiguitos:
¿Cómo les ha pintado el fin de semana que terminó?, A nosotros por acá, tuvimos una semana sin sobresaltos y que transcurrió de manera discreta y alegre. Yo empezé desde el Jueves con mi asistencia al recital del único y sensacional Cuarteto Dionisiaco, el cual estuvo magnífico y que marcó la última aparición de los muchachos en nuestro país por un rato. Estos muchahos se van de gira hacia Europa el 11de Octubre y no los veremos en un buen rato. La audiencia, en dicha actuación, denostó que el poder de convocatoria de los jóvenes ejecutantes está creciendo día con día. Las piezas se escucharon como un coro angelical; ritual de notas bailando en el pentagrama, bebiendo de las gracias de Dionisio en el campo de los placeres sonoros. Después del intermedio, los hijos de Baco, se notaron un poco tímidos al momento de atacar sus guitarras; sin embargo retomaron el mismo rumbo de fiesta orgiástica musical en breve y hasta el final del recital, sellado este, con un espléndido final digno de aplaudirse. Las ménades (seguidoras de Dionisio en la mitología griega) y sus cortejos aplaudimos hasta que los músicos reaparecieron y amablemente nos obsequiaron un reconfortante encore. Oh bella tarde musical, gracias por venir a mí!
Por la noche, el Baja Street acogió a los primeros asistentes finsemaneros y finquinceañeros. Entre ellos algunos asistentes al previo recital dionisiaco y amigos míos: Javier, Cinth, Lucas, Kurt & Girl, Xochitl. Esta noche fue cachonda Juevesera y fluyó de manera agradable.

El Viernes, Mocos! sucedió un evento cósmico de gran trascendencia: Cumpleaños compartido de nuestro Marco Beat (quién por cierto es el más mozuelo de los cuatro) y de Germán (Golden Music). Ambos desempeñan la función de guitarrista líder en sus respectivas bandas (surrealismo puro Man!). Se les festejó y decidimos (ambas bandas) realizar un intercambio cultural (y de fluidos también), en el cual Marco tocó con Golden "Roadhouse Blues" y German tocó con nosotros "el ADO". Partimos sus pasteles y Beto Beat le embarró un buen trozo (sin albur) en las comisuras de la boca Marquiana (¿o Marciana?). Brindamos por nuestro Brotha! y terminamos la noche de manera Chida.

El Sabadaba se puso muy bien el ambiente, como siempre en los primeros turnos la gente está bien sentadita, las mujeres con cara de yo no rompo un plato, los gueyes con cara de: ¡ A huevo que cool soy! y todos están platicando moderadamente. En los últimos turnos, animados por la música y un aroma de Coto en el ambiente, las mismas personas arriba descritas, ya están cantando y gritando, las mujeres empiezan a mirar discretamente de manera cachonda a sus contrapartes de género,éstos, sin darse cuenta de las necesidades femeninas (me refiero a un poco de atención seguida de un buen baile, ¡Bola de malpensados!) están enfrascados discutiendo quién cargó a quién de chiquito (interrumpiendo la plática, de vez en vez, cuando a los inútiles del Circo se les ocurre hacer pausas para que la gente cante). Enmedio de este ambiente terminamos nuestra semana con algunas canciones para seguir la fiesta, que por cierto si seguimos, hasta ya entrada la mañana en compañía de buenos amigos del Circo Beat, en casa de Charly Beat. Velada que estuvo agradable con ese pequeño dejo de cansancio que empieza a invadir el cuerpo (puerco) después del ajetreo semanal. Al fin y al cabo como dice el multicitado (odiado por unos amado por otros) Alex Lora: No es más que otra tocada más...
Y tu mi querido amig@... ¿Cual fué tu rock?

Ha hueseado: Rizo @ 3:43 a.m., ,